Betis y Sporting de Braga empatan sin goles en un amistoso en Isla Cristina

0
Partido amistoso entre el Betis y el Sporting de Braga.

Partido amistoso entre el Betis y el Sporting de Braga.

En la tarde noche de ayer sábado en el Campo de Fútbol Municipal de Isla Cristina, el Real Betis Balompié y el Sporting de Braga, empataron sin goles, aunque este dato sea el de menos, si tenemos en cuenta los algo más de 3.000 aficionados, entre españoles y portugueses que han seguido el encuentro, las doce cámaras de distintos canales de ambos países que han seguido el evento, los dieciséis periodistas de medios escritos acreditados o la veintena de reporteros gráficos sobre el césped isleño. En el palco de autoridades, la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; acompañados del Concejal José Manuel Raya; el Presidente del Isla Cristina F.C., Francisco Silva Sarrión; el del Betis, Miguel Guillén; el Director Deportivo, Rafael Gordillo y otras personalidades de ambos equipos.

Varias horas antes del encuentro, Isla Cristina ya era un hervidero de seguidores ataviados con bufandas y banderas verdiblancas llegados de varias localidades e incluso provincias cercanas que pudieron adquirir una de las miles de entradas puestas a la venta desde primeras horas de la mañana, aun así, muchos se quedaron fuera del campo y otros se encaramaron a todo lo que podían aferrar, las azoteas se llenaron y las calles eran un ir y devenir de vehículos.

En definitiva, una buena jornada de fútbol “de primera” que, a buen seguro, redundará positivamente en la economía local y ayudarán a las arcas del Isla Cristina FC.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies