El Hotel Valsequillo de Lepe fideliza al 55 por ciento de sus clientes

0
Entrada principal del Hotel Valsequillo, situado en Lepe.

Entrada principal del Hotel Valsequillo, situado en Lepe.

El Hotel Valsequillo de Lepe, el único complejo rural de la costa de Huelva, ha conseguido superar este verano la cifra del 55 por ciento de clientes que repiten estancia respecto a años anteriores, una cifra que ha sido valorada muy positivamente por su directora, Bella Camacho, al frente de todo el equipo del único hotel rural de toda la costa de Huelva.

Las cifras, para Camacho, “son más positivas que cualquier superávit económico”, ya que demuestran que “la gente ha llegado a identificarnos como su lugar de descanso, nos considera su casa, y eso es algo que a la gente que gestiona un hotel le llena de satisfacción”.

La directora del hotel, galardonado en 2012 con el premio “Lepe de turismo”, ha explicado, como anécdota, que se han dado casos como los de algunos clientes que han llamado este año al hotel no para reservar, sino para “disculparse” por no poder viajar este verano al hotel, algo que “ya dice a las claras la vinculación que la gente tiene con nuestro establecimiento”.

Bella Camacho ha resaltado, además, algunos aspectos llamativos relacionados con los clientes del hotel, como el hecho de que en muchos casos los clientes, cuando llegan, directamente contratando la media pensión, “pero cuando prueban la cocina, se dan cuenta de que difícilmente pueden encontrar un menú con esa calidad y ese precio, y directamente se cambian a la pensión completa”.

Situado en el corazón de la finca que le da nombre, el hotel está ubicado a medio camino entre Lepe y su playa de La Antilla. “Es una zona que a todo el mundo le viene bien, los niños juegan sin ningún peligro, los padres se relajan, y tienen a dos minutos los servicios tanto de Lepe como de La Antilla.

Bella Camacho se ha mostrado confiada en mantener las cifras durante toda la temporada veraniega, así como las referentes al uso de su salón de celebraciones, que en verano no para su actividad para bodas y distintos eventos, y constituye una de las joyas de la corona de este complejo hotelero.

El hotel cuenta con 38 habitaciones, servicio de restaurante en distintos horarios, y tiene conciertos para el uso de distintas actividades en la zona con precios exclusivos para sus clientes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies