Gran corrida de toros en Cortegana con El Cid, Luque y Nazarés

0
Presentación de la corrida de Cortegana.

Presentación de la corrida de Cortegana.

La plaza serrana de Cortegana, tras la exitosa inauguración del pasado años de las obras acometidas y después de más de un lustro sin festejos, ha decidido apostar por un cartel de mucho atractivo para su feria setembrina.

La presencia de una figura consagrada como Manuel Jesús El Cid, Daniel Luque, un torero de los que luchan por engancharse al pelotón de arriba del escalafón, y uno de lo valores emergentes de la tauromaquia, cual es Antonio Nazarés, que además puede lucir el lustre de las orejas cortadas en los últimos años en Sevilla, fueron glosados por el empresario Jorge Buendía, empresa del coso para los próximos años del coso cortegano tras presentar sus credenciales el pasado año poniendo el “no hay billetes” en una brillante puesta de largo de las obras que sustentaron, mejoraron y embellecieron la plaza de piedra.

En la presentación, que contó con un ilusionado Antonio Nazaré y el alcalde de la localidad, se glosó la importancia ganadera de Juan Pedro Domecq, hierro elegido para el evento, pues de eso se trata en palabras del alcalde José Rafael Borrallo: “un acontecimiento que trasciende las fronteras comarcales y pone a Cortegana en el mapa de España durante unos días por la importancia del festejo”.

Tres toreros que han estado en Sevilla, Madrid y resto de ferias de importancia en la piel de toro. Por lo demás, precios populares, continuidad y todos los parabienes para que el próximo día 7 de septiembre a las siete de la tarde otra vez se llene el coso serrano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies