El San Roque le saca los colores al Decano (3-0)

0
Partido de pretemporada entre el San Roque y el Recreativo de Huelva.

Partido de pretemporada entre el San Roque y el Recreativo de Huelva.

El San Roque de Lepe ha sido muy superior al Recreativo de Huelva en el segundo partido de pretemporada en el que el conjunto albiazul ha generado muchas dudas en su juego y pese a tener posesión en la primera mitad fue incapaz de acertar con la portería contraria, mientras que el cuadro aurinegro esperó su oportunidad en la primera y le pasó por encima en la segunda para golearlo y dejarle con muchas dudas en este tiempo de preparación. Carlitos Ruiz en el minuto 31 y Leo por doble partida en el 70 y 73 sentenciaron un encuentro donde el San Roque fue superior al Recre y justo vencedor del choque. Mucho tiene que mejorar el Decano si quiere ser más competitivo en la nueva temporada que se avecina.

El partido comenzó con dominio recreativista, con un mayor control del balón en el centro del campo y con mucha movilidad arriba con Anton, Ezequiel, Jonathan Valle y Linares. Precisamente sería el nueve albiazul el que tendría la ocasión más clara de la primera parte con un centro de Jonathan Valle que él solo enviaba fuera en remate de cabeza en el minuto 9 de juego. En el 23 sería Antón el que recibiría de nuevo de las botas de Valle una asistencia pero su golpeo con la derecha se iba arriba.

La posesión inicial del Decano no terminaba de tener premio mientras que el San Roque a la contra y en estrategia intentaba hacer daño a la defensa albiazul. El Recreativo iba a menos mientras el San Roque se crecía y en un buen centro de Ramírez por banda izquierda, Suanes peinó para Carlitos Ruiz y tras hacer un recorte batía por bajo a Cabrero a la media hora de juego.

La respuesta no se hacía esperar y Jorge Larena a punto estaba de conseguir el empate con un disparo cruzado que Guille Castilla sacaba a córner. El San Roque daba un paso atrás e intentaba llegar al descanso con mínima ventaja, algo que conseguía con un Recre que lo intentaba pero no podía y que terminaba mucho peor que como comenzaba el encuentro.

Tras el descanso, Sergi cambió a todo su equipo a excepción de Álvaro Vega, al que le siguió dando minutos, mientras que el San Roque siguió manteniendo su once inicial para hacer los cambios durante el partido de manera paulatina, ya que 24 horas antes el equipo lepero había jugado con el Levante de Caparrós.

El partido perdía mucha intensidad en esta segunda mitad y el Recre con los cambios no tenía no tanta posesión ni mucho menos tanto peligro, por lo que el San Roque pese al carrusel de cambios generaba más peligro y a punto estaba de conseguir el segundo de no ser por el corte providencial de Álvaro Vega por alto. El conjunto albiazul no estaba bien y los minutos pasaban con el monumental enfado de Sergi que no veía para nada claro el juego de su equipo, muy desequilibrado entre líneas.

Y el enfado era aún mayor cuando un buen centro por banda izquierda de Mustafá era aprovechado por Leo, que se metía entre los centrales y batía por bajo a Luisma ante un mal Recreativo que ofrecía una muy mala imagen que además rozaba el esperpento cuando en el minuto 73 Mustafá hacía una gran jugada por banda izquierda y su centro volvía a ser rematado a gol por Leo.

Ahí se acababa un partido en el que Josmar Zambrano además tenía que marcharse lesionado antes de tiempo para su vestuario. Muy mal el Recreativo, sobre todo en la primera parte y bastante buena imagen de un San Roque que ilusiona para su nuevo año en Tercera división.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Guille Castilla, David Llano, Germán, Hornillo, Ramírez; Selu, Jorge Vázquez, Manu Fidalgo, Juan Gómez; Carlitos Ruiz, Suanes. También jugaron: Blanco, Juanma, Leo, Fran Lepe, Juan Carlos, Mustafá, Tete, Campos.

RECREATIVO DE HUELVA: Cabrero, Araujo, Álvaro Vega, Morcillo, Cifu; Dimas, Alvaro Antón, Larena; Ezequiel, Linares y Jonathan Valle. También jugaron: Luisma, Córcoles, Ruyman, Tomás Girón, Montoro, Jesús Vázquez, Arana, Alexander y Joselu.

Goles: 1-0. Carlitos Ruiz (m. 31); 2-0. Leo (m.70); 3-0. Leo (m. 73).

Árbitro: Fernández Chía. Amarillas para Germán; Linares.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Ciudad de Lepe ante 300 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies