Un accidente colapsa la A-49 desde el Aljarafe a Bollullos

0

Un accidente de tráfico localizado en la tarde del dominto en la A-49 a la altura del Aljarafe ha provocado un monumental atasco de más de 20 kilómetros que ha llegado desde el lugar en el que se localizó el siniestro hasta Bollullos del Condado.

El accidente, que arrojó un balance de dos personas heridas, coincidió con el momento de regreso de miles de automóviles de las playas onubenses, fundamentalmente de Matalascañas, a Sevilla.

El suceso ha tenido lugar concretamente hacia las 19.00 horas del domingo y ha sido como consecuencia de una salida de vía de una motocicleta en la que viajaban dos personas a la altura de la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies