Alba Molina, este martes en el ciclo flamenco de Luz de Mar en El Rompido

0
Cartel de A Larena.

Cartel de A Larena.

Alba Molina, que estará acompaña a la guitarra por Ricardo Moreno, es la protagonista este martes de los martes flamencos que viene organizando Luz de Mar en El Rompido. El miércoles será la actuación de Artelo Jazz Quartet y el próximo martes, dentro del ciclo flamenco, se contará con la actuación de Inma Carbonera.

Estas actuaciones son algunas de la que pueden verse en El Rompido durante un verano cargado de actividades. Otro ciclo musical es el denominado A Larena, en el que se podrán ver desde este jueves 25 a artistas como Mario Díaz, o a D’Callaos (el martes 6 de agosto), El Langui (el 8 de agosto) o Canteca de Macao (el s.ábado 17 de agosto). El ciclo musical se desarrolla en el kilómetro 3 de la carretera de El Rompido, en Puerto Umbría.

Otra actividad, en este caso no musical sino lúdica, es la que se ofrece por parte de la Escuela Internacional de Vela en el Rompido, que consiste en un paseo en barco para ver una maravillosa puesta de sol. El paseo es entre las 19 y las 21 horas y se desarrolla durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies