El PSOE pide el cierre al tráfico de algunas calles en El Rompido tras un atropello

0

El PSOE de Cartaya ha vuelto a exigir al alcalde, Juan Polo, y a su equipo de Gobierno que “cierre inmediatamente al tráfico las principales calles de El Rompido”, dado que está poniendo en peligro la seguridad de los ciudadanos debido al enorme tránsito de viandantes durante la época estival y tras producirse este fin de semana el atropello de una persona.

Así, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha lamentado que “esta dejadez” del alcalde haya provocado ya este suceso”, por lo que ha apremiado a Juan Polo, a que “actúe inmediatamente antes de tener que lamentar más accidentes”.

Para el dirigente socialista, “no es de recibo que a estas alturas del verano todavía sigan abiertas al tráfico las principales calles de este núcleo que dificulta enormemente el tranquilo tránsito de niños, adultos y familias completas de residentes y turistas, a las que pone en peligro por su inacción en esta zona”.

Por ello, Landero ha pedido al alcalde que “responda de una vez por todas a las demandas vecinales y actúe urgentemente”, ya que la situación del tráfico durante los meses de verano crea un problema de inseguridad entre los ciudadanos que sufren el abandono de un alcalde que no atiende a sus peticiones y desatiende completamente a esta localidad”.

Por tanto, “exigimos una respuesta rápida y contundente, porque no sólo está deteriorando la imagen de El Rompido como referente turístico sino, lo que es peor, jugando con la seguridad de vecinos y visitantes”.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies