Exposición colectiva de pintura en Ayamonte hasta el 30 de agosto

0
Inauguración de la muestra colectiva.

Inauguración de la muestra colectiva.

Este fin de semana se ha inaugurado en la Parroquia de San Vicente de Paúl, una Exposición de Pintura Colectiva, que viene de la mano del Grupo Parroquial de Jesús de la Humildad, y que congrega obras de un total de 11 pintores.

En el acto de inauguración, acudieron al acto entre otras autoridades, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, varios miembros de la Corporación, una representación de los pintores que exponen, además del propio organizador del acto, el Grupo Parroquial de Jesús de la Humildad, cuyo Presidente, José Antonio de la Rosa, fue el encargado junto con el Alcalde de inaugurar dicha exposición.

Podemos contemplar obras de Florencio Aguilera, Rafael Aguilera, Angel D´Esury, Carmen Sánchez Ruda, José Garcés, Virginia Saldaña, Ángel Cabel, Juan Galán, Dani Franco, Germa Márquez y J. de la Rosa.

El Alcalde tuvo palabras de agradecimiento tanto al Grupo Parroquial como a los pintores participantes, ya que gracias a ellos, el barrio del Salón de Santa Gadea y Ayamonte en si, enriquecen su programación cultural y social con este tipo de actividades.

La Exposición podrá contemplarse hasta el 30 de agosto en horario de martes a domingo de 20:30 horas a 22:30 horas.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies