Exposición de Alberto Giménez en La Redondela hasta el 7 de agosto

0
Inauguración de la muestra.

Inauguración de la muestra.

El pasado fin de semana se ha inaugurado en la Sala Mudéjar del siglo XV de La Redondela una exposición de obras pictóricas del artista Alberto Giménez.

El autor, como él mismo define en la carta de presentación de la exposición, es una persona enamorada de la luz, del paisaje, y de las melodías que evocan ideas que luego convierte en arte, ligadas a su gusto por las obras musicales de algunos autores clásicos. A caballo entre La Antilla y Madrid, cursa estudios de Arquitectura y Bellas Artes que más tarde le permiten ampliar su trayectoria profesional con la dedicación a la docencia, su paso por TVE, así como ilustrador de libros y creador y diseñador de carteles.

La inauguración, a la que asistió el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, acompañando al Alberto Giménez, autor de las obras, acogió a un nutrido grupo de asistentes entre los que se encontraban numerosos vecinos de la localidad así como amigos del pintor y personas del arte y la cultura entre los que se encontraba Guillermo Summers.

La exposición se encuentra abierta al público de lunes a domingo, en horario de mañana de 09.00 a 14.00 h. y de 21.00 a 23.00 h., pudiendo ser admirada hasta el próximo día 7 de Agosto.

Con esta exposición, según manifestó el Alcalde, se abre un periplo veraniego en la misma sala que durante el verano acogerá un total de tres exposiciones de distintos autores.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies