Inaugurado en Matalascañas el mercado tradicional Las Sabinas

0
Mercado de Las Sabinas.

Mercado de Las Sabinas.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Matalascañas la inauguración del Mercado Tradicional “Las Sabinas”, emplazado en el recinto de la antigua “Discoteca Surfasaurus”, esta iniciativa empresarial abrió sus puertas a los veraneantes con una variada oferta comercial y cultural, que se mantendrá activa durante los meses de julio y agosto, de jueves a domingo.

Un total de 17 stands, conforman este Mercado Tradicional “Las Sabinas”, que cuenta con una zona dedicada a la gastronomía en la que 8 empresarios aportan una amplia oferta culinaria a precios populares. Por otra parte, el complejo cuenta también con 9 establecimientos, que contribuyen a este Mercado con sus productos netamente artesanales.

El espacio cuenta además con una zona de descanso, y una ludoteca para el disfrute de los más pequeños, por no hablar de la amplia oferta cultural que se desarrollará en el recinto, con pasacalles, obras teatrales y música en directo que hará las delicias de los veraneantes que se acerquen durante estos meses estivales.

El Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, presente durante la inauguración del Mercado destacó “la importancia que para el consistorio tiene recuperar una zona emblemática para Matalascañas, como la antigua discoteca Surfasaurus, emplazada en el corazón de nuestro núcleo costero, y olvidada en las últimas legislaturas” y añadió “más si cabe, si el nuevo uso de esta zona aúna la oferta comercial, cultural y de ocio añadiendo un nuevo valor turístico a Matalascañas”, por tanto el primer edil almonteño valoró la iniciativa como muy positiva y resaltó “el aporte que suponen actuaciones como esta al pequeño y mediano comercio tradicional que tanto está sufriendo con la crisis económica” lo que según Domínguez Iglesias “demuestra que estamos trabajando de manera correcta, sin prisas pero sin pausa, para aportar a Matalascañas todo el valor que perdió durante los 20 años de abandono por parte de los socialistas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies