“Mejor perder ahora que no en liga”

0
Ezequiel, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Ezequiel, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Disgustados por el resultado se mostraban dos de los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva al término del partido ante el San Roque de Lepe, donde perdieron con claridad por 3-0. Tanto Jorge Larena como Ezequiel reconocían que no hicieron buen partido y que hay aspecto a mejorar en el juego para poder ser más competitivos. “Cuando jugamos un partido y lo perdemos de este modo no sabe bien, hay que ver el lado positivo y seguir trabajando, tenemos mucha carga física y estamos jugadores nuevos y necesitamos tiempo pero hay que corregir cosas y en eso estamos. Cuando pierdes 3-0 está claro que el rival es superior pero así son las pretemporadas, hay que asimilarlo y mejorar. De las derrotas se aprende y mejor perder ahora que no en liga”, señaló Larena.

Por su parte, el melillense Ezequiel indicaba que “siempre queremos ganar pero hemos venido bastante gente nueva y necesitamos tiempo. Es momento ahora de perder y no en liga donde no puede pasar. El míster tiene claro su filosofía, el San Roque ha sido mejor, el resultado lo dice y tenemos que seguir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de liga. Aquí hay muy buen grupo, vamos a ir a mejor y llegar al día 17 de agosto en el mejor momento posible. Nosotros confiamos en nuestro trabajo, de los errores se aprende y no hay que precipitarse sacando conclusiones en pretemporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies