Nuevo taller de pintura mural destinado a jóvenes en Paterna del Campo

0
Cartel de la actividad de pintura mural.

Cartel de la actividad de pintura mural.

En su continua apuesta por la formación y el desarrollo social y artístico de los jóvenes de la localidad, el Ayuntamiento de Paterna del Campo, a través de su Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha dentro de su amplia oferta recreativa para esta temporada estival un novedoso Taller de Pintura Mural.

Destinado a jóvenes adolescentes y adultos interesados por el mundo artístico, tendrá como objetivo principal el de aprender las técnicas básicas de la pintura mural. Asimismo, a través de dicho taller se restaurará las paredes de diferentes instalaciones y espacios públicos municipales que se encuentran degradas, dando rienda suelta a la imaginación de los jóvenes .

De esta manera, todos aquellos jóvenes interesados que quieran participar en este proyecto creativo no tienen más que acercarse al Ayuntamiento para formalizar su inscripción.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies