San Juan da el pistoletazo de salida

0
Las carabelas de plata del Trofeo Colombino en San Juan del Puerto.

Las carabelas de plata del Trofeo Colombino en San Juan del Puerto.

El Patio interior del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, acoge este martes, la presentación de la 49 edición del Trofeo Colombino de fútbol en la que van a tomar parte este año el Pescara, UD Levante, Olhanense y el Real Club Recreativo de Huelva. Por primera vez en la historia y dentro de la política de acercamiento del conjunto recreativista hacia la provincia, San Juan del Puerto recoge el testigo, que la pasada temporada iniciasen con este tipo de presentaciones Rociana. Este acto que supone, el pistoletazo de salida, a la 49 edición del Trofeo Colombino contara con la presencia del consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva, peñas del recreativo de toda la provincia Corporación Municipal.

Basta recordar que el pregón del evento , será , el próximo día 6 de Agosto en la Casa Colón de la capital onubense , a cargo, de José Miguel Martin Petón y que los partidos se jugaran los días 7 y 8 . El día 7 a partir de las 19.30 abrirán el fuego Levante y Olanhense de Portugal mientras que a las 22.30 jugaran el Recre y el Pescara. El día 8 a las 19.30 se jugara la final de consolación mientras que a las 22:30 la gran Final.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies