Bruno Medina y Sebastián Domínguez renuevan una temporada más en el ‘Por Huelva’

0
Bruno Medina, jugador del CDB Enrique Benítez.

Bruno Medina, jugador del CDB Enrique Benítez.

El alero Bruno Medina (1,85 m.) y el pívot Sebastián Domínguez (2,08 m.) continuarán en el CDB Enrique Benítez una temporada más, en la que ambos jugadores tendrán la oportunidad de debutar en la Liga EBA con el primer equipo del club, el Por Huelva. Bruno Medina comenzó su andadura baloncestística en los escalafones inferiores del CB Punta. Mientras militaba en las filas del conjunto costero debutó en la Senior y luego pasó a formar parte de la plantilla del Gibraleón, en donde conoció la Primera Andaluza, antes de recalar nuevamente en el CB Punta y participar en su ascenso a Primera Nacional. El alero llegó finalmente al club capitalino en la temporada 2010/2011, cuando todavía era el CB Las Américas, donde compitió en la liga Senior Provincial. Ya en la temporada 2011/2012 contribuyó notablemente en la victoria del CDB Enrique Benítez y su consiguiente ascenso a la categoría de Primera Nacional.

Sebas Domínguez, pívot del CDB Enrique Benítez.

Sebas Domínguez, pívot del CDB Enrique Benítez.

Por su parte, Sebas Domínguez llegó al club la temporada pasada tras su paso por los escalafones inferiores del Cartaya, Ciudad de Huelva y CD Huelva. El joven jugador hizo una buena campaña en la que supo empaparse de la experiencia y de los consejos de los más veteranos del equipo, como José Rojas, Gonzalo Ávila o Javi Montaner, históricos del baloncesto onubense.

Mediante la renovación de las piezas claves de su plantilla y la incorporación de nuevos fichajes, el Enrique Benítez Por Huelva está dispuesto a garantizar una temporada competitiva para que la afición onubense recupere su pasión por el mejor baloncesto.

Ceosa se suma al proyecto del CDB Enrique Benítez

El CDB Enrique Benítez y la empresa onubense Ceosa (Comercial Eléctrica Onubense S.A.) firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la Escuela de la Calle Jabugo pasará a llamarse Escuela Ceosa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies