Cristina y Sandra, nuevos fichajes del Cajasol San Juan Universidad

0

sandra-castello

El Fundación Cajasol San Juan empieza a dejar perfilada su plantilla de cara a la temporada 2013/14 y se ha realizado sus dos primeras incorporaciones, concretamente la primera de ellas es Cristina Martín-Prieto, delantera de 20 años procedente del Sevilla FC. Esta jugadora a pesar de su juventud lleva ya varias temporadas perteneciendo a la primera plantilla del conjunto hispalense. En la pasada temporada después de una primera vuelta irregular pasó a ser una jugadora determinante, haciéndose con la titularidad indiscutible y consiguiendo varios goles decisivos para su equipo. Llega a Huelva con mucha ilusión y dispuesta a demostrar sus cualidades.

La segunda incorporación es la valenciana Sandra Castelló Oliver, central y medio defensivo de 20 años de edad; procede del Levante UD. Viene a Huelva muy ilusionada y buscando contar con más minutos de los que tuvo la anterior campaña en el cuadro levantinista. Sandra Castelló es una jugadora muy prometedora que espera despegar definitivamente y convertirse en una pieza importante del conjunto de Antonio Toledo.

La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol San Juan sigue trabajando con diligencia y contrarreloj para completar la plantilla y se siguen haciendo las gestiones oportunas para incorporar otras cuatro jugadoras; una guardameta, una lateral izquierdo y dos centrocampistas de corte ofensivo.

Sandra Castelló, izquierda, en un lance durante un encuentro contra el Valencia. Foto: levanteud.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies