Diputación promueve el intercambio cultural con Cuba

0
El hijo de Castro y el presidente de la Diputación.

El hijo de Castro y el presidente de la Diputación.

Una delegación encabezada por Alex Castro, hijo de Fidel Castro y reconocido fotógrafo cubano, ha visitado hoy la Diputación Provincial para mantener un encuentro con el presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo.

Durante la reunión, en la que ha estado presente Erasmo Lazcano, vicepresidente de la ‘Sociedad Cultural José Martí’ de Cuba, han estudiado las diferentes posibilidades de colaboración entre ambas instituciones en materias como la cultura, el deporte o la educación.

Alex Castro visita Huelva estos días con motivo de la realización de diferentes actividades culturales en los municipios froterizos de Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio, donde tendrán lugar exposiciones fotográficas y actuaciones musicales.

Además de las fotografías de Alex Castro la exposición trae fotografías del famoso realizador de cine y televisión de cuba, Roberto Chile.

Durante su estancia en Huelva, Alex Castro ha estado acompañado por un equipo de la televisión cubana que está filmando un documental sobre el intercambio cultural hispano-cubano, que ha entrevistado al presidente de la Diputación.

El onubense Pepe Carrasco, colaborador en diferentes proyectos hispanocubanos en la provincia de Huelva, ha acompañado a la representación cubana en su visita por la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies