El espectáculo ‘Funamviolista’ se representará este miércoles en Moguer

0

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz escenificarán este miércoles su obra ‘Funamviolistas’ dentro del programa de ’48 Noches de cultura abierta en la UNIA’ que la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) propone como complemento a sus cursos de verano.

‘Funamviolistas’ es una obra que combina música y baile para describir una historia contada sin palabras que narra cómo tres soledades, a través de la perseverancia y la unión, logran alcanzar un sueño común.

El espectáculo se completa con la interpretación, mediante instrumentos de cuerda, de músicas de Vivaldi, Massenet o Piazzolla, además de bandas sonoras de películas como ‘Deseando amar’ y temas clásicos del jazz así como del tango argentino.

La obra se enmarca dentro del ciclo de teatro ‘Luna de Moguer’ que se celebra en Moguer (Huelva) durante el verano. Comenzará a las 23,00 horas en el Claustro de Santa Clara y la entrada será gratuita para los alumnos de la UNIA y tendrá un coste de tres euros para el resto del público interesado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies