Éxito de participación en los talleres culturales de Paterna

0
Taller cultural en Paterna.

Taller cultural en Paterna.

Más de un centenar de alumnos de diferentes edades han podido disfrutar de una amplia gama de cursos que abarcan actividades como pintura al óleo, pintura en cristal, en tejas y en tela.

Los talleres culturales han llegado ya a su recta final. Y es que esta misma semana ha dado por clausurada la exposición pública de los trabajos realizados por los diferentes alumnos inscritos en los diversos talleres impartidos durante el periodo escolar.

Organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paterna del Campo, junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, se ha podido disfrutar de una amplia gama de cursos que abarcan actividades como pintura al óleo, pintura en cristal, en tejas y en tela, impartido por los monitores Rafael, Josefita Mª y Mari, que han dado color a la creatividad de todos los alumnos participantes en los mismos.

Más de un centenar de paterninos de diferentes edades han podido formarse en estos talleres culturales que se han desarrollado desde octubre hasta junio, a través del cual han adquirido las habilidades y destrezas necesarias con el manejo de herramientas como el pincel, la espátula, el rodillo, etc.

Como colofón de los mismos se ha puesto a disposición del público una muestra representativa de los trabajos realizados a lo largo del año, en el que se ha dado muestra de la valía y dotes artísticas de todos los alumnos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies