Imanol Arias asiste este miércoles en La Rábida a la proyección de ‘La flor de mi secreto’

0

El actor Imanol Arias asistirá este miércoles a la proyección de la película ‘La flor de mi secreto’ en la Rábida. La proyección tendrá lugar dentro del ciclo ‘Miradas de cine’, programado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) como complemento al curso homónimo que desarrolla la institución durante esta semana.

La película de Pedro Almodóvar se estrenó en 1995 y se centra en la experiencia personal de Leo Macías (Marisa Paredes), una escritora de novela rosa de mediana edad que se enfrenta a la aceptación de que su marido (Imanol Arias), un militar destinado en una misión de paz en Bosnia, ya no la quiere. En este contexto es incapaz de cumplir su contrato con la editorial para la que trabaja y la novela que escribe pasa de ser rosa a convertirse en novela negra.

El ciclo ‘Miradas de cine’ finalizará este viernes con la proyección de ‘Vete de mí’ de Víctor García León, que se proyectará este viernes. La entrada a todas las proyecciones será gratuita hasta completar el aforo y podrán asistir tanto los estudiantes del curso como el público general interesado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies