Las carabelas ya zarpan desde San Juan

0
Presentación oficial del IXL Trofeo Colombino en San Juan del Puerto.

Presentación oficial del IXL Trofeo Colombino en San Juan del Puerto.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha servido de escenario para la presentación de la IXL edición del Trofeo Colombino, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de agosto en el Nuevo Colombino y donde participarán el Levante, Pescara italiano, Olaohnense portugués y el Recreativo de Huelva. Manolo Salazar ha realizado la presentación del torneo agosteño que por primera vez se ha desplazado hasta San Juan del Puerto para comenzar su andadura y buscar su nuevo destino en un torneo que lucharán por alzarse con la preciosa carabela de plata.

En una mesa presidida por el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte y el vicepresidente del Recreativo de Huelva, Jose Luis Martín, que estuvieron acompañados por el delegado de la Federación Española de Fútbol en Huelva, José Antonio Pérez, el concejal de deportes de San Juan, Miguel Matías y el autor del cartel de este año, Sergio Borrero.

Pérez quiso destacar la importancia del Trofeo Colombino para el fútbol español y recordó que “el próximo año será muy especial porque el Colombino cumplirá 50 años y la Federación Andaluza cumple 100, de ahí que todos los onubenses y recreativista tenemos que trabajar muy duró para hacer un gran cartel que quedes en la historia del fútbol español”.

José Luis Martín, sustituyendo en el cargo al presidente del Decano, Pablo Comas, presente en una reunión de la Liga de Fútbol Profesional, comentó que “el hecho de hacer la presentación del Trofeo Colombino en San Juan del Puerto no es ni mucho menos casual si no que sabíamos de las enormes ganas de la localidad por traer la presentación hasta aquí y de llevar al Recreativo por toda la provincia. Estamos ante el trofeo más bonito del verano español y en esta ocasión traemos un cartel internacional con cuatro grandes equipos y aunque estamos trabajando en esta edición, también lo hacemos en la próxima edición y con una cifra tan importante como el 50 aniversario del Trofeo Colombino”.

Cartel del IXL Trofeo Colombino de fútbol.

Cartel del IXL Trofeo Colombino de fútbol.

Cerró el acto el alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte, indicando que “estamos muy felices por haber acogido la presentación del Colombino y transmitimos la satisfacción de todo el pueblo por este día tan importante que estamos celebrando. Le deseo que disfruten a todos los aficionados de este torneo y que ojalá pueda ganarlo el Recreativo. Gracias, gracias y gracias al Decano eternamente por haber elegido nuestro pueblo para esta presentación de un club que es de Huelva pero también de toda su provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies