La Eurociudad del Guadiana acoge un Encuentro de la Cultura Cubana

0

El Encuentro de Cultura Cubana que se viene celebrando estos últimos años en Vila Real de Santo Antonio (VRSA), en su sexta edición traspasa fronteras y se convierte en una de las actividades principales de la programación cultural de verano de la Eurociudad del Guadiana, donde recordemos, que recordemos está integrada por los municipios de Ayamonte, Castro Marim y el propio VRSA.

Este encuentro tendrá lugar entre los días 24 de julio y 7 de agosto, con una programación amplia donde se incluyen conciertos, exposiciones, conferencias, debates y proyección de películas y documentales.

Durante las próximas dos semanas, los municipios de la Eurociudad, acogen una programación cultural que viene a estrechar aún más los lazos entre Portugal, España y Cuba.

La programación se inicia mañana miércoles 24 de julio, a las 19:30 horas(hora española) en VRSA, con la inauguración de una exposición colectiva con fotografías de Roberto Chile y Alex Castro y cuadros de Pincho. A continuación se desarrollará la conferencia “La Cultura en Cuba y su influencia en América Latina”, a cargo de Erasmo Lazcano, y esta jornada inicial finalizará con la música cubana de Adrián Berazaín.

El jueves 25 en Castro Marim, tendrá lugar la inauguración de la Sala de Fisioterapia y Gimnasio, que incluye una sesión de entrenamiento con el preparador físico Yoan Polido.

El viernes 26, el encuentro llega a Ayamonte con un concierto de música cubana en la Plaza de España a cargo de Adrián Berazaín, y además habrá una demostración de cocktails cubanos.

Ese mismo día, en VRSA, se realizará distintas actividades en homenaje a los mayores.

El día 2 de agosto llega el turno de los temas relacionados con la salud, con una emisión de Radio Eurociudad, transmitida en Ayamonte a partir de las 13:00 horas (hora española).

El día 5 de agosto, la programación se centra en Ayamonte, con la inauguración de una exposición de fotografía de Sánchez Serrano y un concierto de música cubana.

 

Y para finalizar el 7 de agosto, concierto de música cubana de Adrián Berazaín, en Castro Marim.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies