La presentación de la Feria Taurina de Valverde tendrá lugar el jueves

0

Los jardines de la Casa Dirección serán el próximo jueves 25 de julio el escenario de la presentación del cartel taurino de la Feria de Agosto de Valverde del Camino, donde se darán a conocer las ganaderías, novilleros y matadores que protagonizarán la novillada sin picadores y la corrida concurso de ganaderías que se celebrarán este año.

Como adelanto, el concejal de Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha destacado en rueda de prensa que el cartel taurino 2013 lo formarán “dos matadores que están triunfando en plazas de toda España, grandes novilleros que en la actualidad son los grandes exponentes del toreo y magníficas ganaderías respetadas por todo el mundo taurino”.

En cualquier caso, Alcaría ha valorado el “enorme empeño, gran esfuerzo e intenso trabajo realizado por parte del Ayuntamiento y del empresario del coso valverdeño, Jorge Buendía, para garantizar el espectáculo en la bicentenaria Plaza de Toros de Valverde del Camino”.

La presentación, que comenzará a las 21 horas, contará con las intervenciones de la alcaldesa de Valverde, Loles López, el empresario de la Plaza de Toros, Jorge Buendía, y algunos de los protagonistas de la Feria Taurina 2013.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies