Músicas de la Luz en el Hotel El Fuerte de El Rompido

0
Portada de una de las producciones de The Velvet Candles.

Portada de una de las producciones de The Velvet Candles.

El patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Huelva y Música Fundamental presentan Músicas de la Luz. En la V edición de este evento el folclore griego y el rock n’ roll vocal visitan el litoral de Huelva. Los jardines del Hotel El Fuerte de El Rompido acogen la programación de este verano, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Viernes 26 de julio: The Grekos (22:00 horas)

El reconocido guitarrista de Blues Félix Slim aborda un excitante proyecto en el que la música rebética, el sonido tradicional de las costas griegas, se hace con todas las cuerdas. Él al bouzouki y Hot Nasho a la guitarra nos sumergen en sonidos que saben a mar, haciéndose acompañar de músicos invitados y danza tradicional.

Sábado 27 de julio: The Velvet Candles (22:00 horas)

Los barceloneses The Velvet Candles suben a este escenario onubense con un reperterorio de temas clásicos y propios, quieren demostrar que merecen el lugar de honor que ocupan en la escena Doo Wop nacional. Sus voces aterciopeladas se acompañan de un magnífico cuarteto instrumental. Con ellos el retro más cincuentero se pone a la orden del día.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies