Ayamonte acogió una actividad de senderismo nocturno

0
Senderistas participantes en la actividad.

Senderistas participantes en la actividad.

Esta semana se ha llevado a cabo el primer Sendero de Luna Llena coincidiendo con la primera noche de luna llena que hemos tenido este verano.

Se realizó un recorrido circular de 8 Km. por la vía verde litoral, teniendo el punto de salida y llegada en la explanada junto a la Estación de Autobuses.

La vía verde litoral que discurre por el antiguo trazado de la vía férrea, unía los municipios de Ayamonte y Gibraleón, estando situada en el entorno de las Marismas de Ayamonte e Isla Cristina, entorno de especial protección por su gran diversidad natural.

La participación fue muy alta, superando ampliamente los 100 participantes. Hubo participantes de 8 años hasta los 76 años y la ruta se realizó sin ningún tipo de incidente, destacando la colaboración de Protección Civil de Ayamonte que garantizó la seguridad de la marcha.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima ruta de luna llena que está prevista para el 21 de Agosto y que consistirá en un recorrido entre las playas de Isla Canela y Punta del Moral.

Esta actividad se encuentra dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies