El 112 confirma “un pequeño derrame de gasoil” en el Muelle Sur

0

Técnicos del 112 Andalucía han confirmado que se ha producido un pequeño derrame de gasoil en el Muelle Sur de la capital, procedente de un barco. La Autoridad Portuaria de Huelva (APH) ha comunicado a las 10.55 horas el incidente al Servicio de Emergencias, así como la activación del Piccma (Plan Interior de Contingencias de Contaminación Marina) en fase blanca –la de menor nivel-.

Desde el 112 se ha informado a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, que ha desplazado a la zona algunos efectivos, que también han verificado un vertido al mar de pequeñas dimensiones localizado en la zona de proa de una embarcación.

Tanto el personal del 112 como el de Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, así como del Puerto de Huelva prevén que la pequeña irisación se disuelva con las mareas.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies