El dúo onubense Palodulce presenta el viernes su disco ‘Locura’ en el Teatro del Mar de Punta

0
Palodulce en una actuación.

Palodulce en una actuación.

El popular grupo onubense Palodulce presenta este viernes, 26 de julio, su disco ‘Locura’ en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 22.00 horas.

Palodulce domina un repertorio tan variado que va desde los palos flamencos como las alegrías, los tangos, las bulerías o las tarantas, hasta la canción flamenca y la copla, pasando por sevillanas, rumbas, tanguillos o fandangos.

‘Locura’ es también el primer single del álbum que lleva este mismo nombre y viene a significar la nueva puesta en escena de Palodulce, una llamada muy fresca al flamenco, aunque sin olvidar el éxito cosechado por este grupo en la década de los 90, donde llegaron a compartir escenario con grandes del Flamenco en Madrid, Sevilla, Valencia o Huelva entre otros, e incluso fuera de las fronteras nacionales, en Italia.

Su nuevo disco ‘Locura’, de acuerdo con su página oficial, “es una auténtica explosión de compás en sus diez temas, donde encontramos canciones compuestas por uno de sus productores: el guitarrista onubense Manuel de la Luz; así como unas sevillanas de Makarines, unas bulerías por soleá de David Lagos o unas alegrías de Fernando Terremoto.”

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en los pubs ‘El Cerrito’, ‘Brown’ y ‘África’, además del mismo día del espectáculo, dos horas antes de que comience, en la taquilla del centro escénico. El precio de las localidades es de 10 euros en patio de butacas y 8 euros en principal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies