Este jueves se celebra en Mazagón el Tour Solidario Flamenco de Abriendo Puertas

0
Cartel de las actuaciones.

Cartel de las actuaciones.

Ha sido presentado en rueda de prensa el III Tour Solidario Flamenco, un proyecto benéfico organizado por la asociación de jóvenes discapacitados Abriendo Puertas que tendrá lugar mañana jueves en Mazagón dentro de la programación cultural del Festival Luna de Verano.

Esta cita flamenca y solidaria fue presentada ante los medios de comunicación en la Diputación Provincial de Huelva por el gerente y la tesorera de la entidad organizadora, Raúl Custodio y Rosario Rodríguez respectivamente, a los que acompañaron la diputada Esperanza Cortés y la concejala de Juventud, Asociacionismo y Barrios del Ayuntamiento de Moguer Eva Rodríguez.

El consistorio local, sensible con los colectivos que dedican su tiempo y esfuerzo a proteger y ayudar a los que más nos necesitan, ha colaborado un año más con Abriendo Puertas en este gran espectáculo con marcado acento solidario, incluido en la programación del Festival Luna de Verano que organiza la Fundación Municipal de Cultura.

En la comparecencia ante los medios, la edil moguereña destacó que ‘además de renovar cada año un convenio económico de colaboración con esta asociación y de prestar todo el apoyo posible a sus iniciativas’, en el caso concreto de este Tour Solidario la ayuda se ha materializado en la cesión del espacio en el que se desarrollarán las distintas actuaciones, así como en el montaje del escenario y las infraestructuras necesarias para que el público pueda disfrutar mañana jueves de una gran noche flamenca en Mazagón.

El colegio El Faro acogerá por tercer año consecutivo esta cita festiva y solidaria que promueve la asociación Abriendo Puertas con el objetivo de recaudar fondos para seguir desarrollando los programas de atención y formación personal y laboral de los que se benefician muchos y muchas jóvenes de Moguer y de localidades cercanas, que presentan distintas discapacidades.

Junto al Ayuntamiento de la ciudad colombina colaboran en este proyecto la Diputación Provincial de Huelva y la Fundación Amparo Correa que un año más ha prestado su apoyo a los responsables de Abriendo Puertas para confeccionar un cartel que, en esta edición llenarán de fuerza: Ángeles González acompañada a la guitarra por Álvaro Mora, Tania Cumbreras y los grupos ‘Malakay’ y ‘Cantares’, ambos de la Fundación Amparo Correa, además de un grupo de tamborileros de la Hermandad de Montemayor y las formaciones ‘Aromas Romeros’ y ‘Nuevo Son’.

En definitiva una buena oportunidad para disfrutar mañana jueves a partir de las 23.00 horas de una magnifico espectáculo, con la satisfacción además de poder colaborar por tan solo 2 euros, precio de la entrada, con una gran causa solidaria, como es la labor que realiza la Asociación Abriendo Puertas, que necesita de todo el apoyo y el compromiso de la sociedad para seguir ayudando a los grupos de población más desfavorecidos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies