‘Cinco años de Cine Bajo la Luna’ hasta el 29 de agosto

0
Una de las imágenes de la muestra.

Una de las imágenes de la muestra.

El público del VI Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, está acogiendo con una excelente respuesta la exposición especial de instantáneas que lleva por título ‘Cinco Años de Cine Bajo la Luna’ y que exhibe una retrospectiva de los momentos más destacados de la historia de esta cita cinematográfica que viene desarrollándose durante los meses de julio y agosto desde hace seis años en este enclave turístico de excelencia ubicado en el litoral de la Costa de la Luz, en Huelva.

La muestra puede ser visitada de martes a jueves a partir de las 22:00 horas en el Patio de la Oficina de Turismo de Islantilla, justo antes de las proyecciones de la Sección Oficial a Concurso del Festival.

Momentos tan emotivos como las entregas del galardón honorífico Premio ‘Luis Ciges’ a Mercedes Sampietro o Miguel Rellán, el encuentro homenaje con Ángela Molina y otras tantas anécdotas e imágenes del Festival han sido seleccionadas para resumir la experiencia de asistir a la muestra cinematográfica más larga de España, con dos meses de duración.

Las instantáneas seleccionadas para esta exposición han sido capturadas por tres de los fotógrafos oficiales del Festival de Islantilla, concretamente por Sonia Hermosín, Carlos Troncoso y Vanessa Núñez. Todos ellos han puesto sus objetivos al servicio del Séptimo Arte al inmortalizar algunos de los mejores recuerdos de esta cita audiovisual.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el jueves 29 de agosto, coincidiendo con la última de las sesiones de concurso del Festival de Islantilla, y justo dos jornadas antes de la entrega de los Premios Luna durante la Ceremonia de Clausura.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies