Inaugurada la exposición de la Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad

0
Los Concejales María del Carmen Beltrán y José Manuel Raya con la Junta Directiva de ASIDEM durante la inauguración de la exposición.

Los Concejales María del Carmen Beltrán y José Manuel Raya con la Junta Directiva de ASIDEM durante la inauguración de la exposición.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el acto inaugural de la exposición que la Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad (ASIDEM), en el Colegio Público “Ángel Pérez”.

Al acto asistieron lá Concejala de Discapacidad, María del Carmen Beltrán y el de Salud, José Manuel Raya, quienes departieron con la directora del centro, Cinta Rodríguez y varias monitoras, entre ellas Belli López.

En la exposición, que estará abierta al público hasta este próximo sábado, de 21.00 a 23.00 horas, se pueden ver todos los trabajos realizados por los chicos y chicas de la asociación en los talleres de cerámica, costura, dramatización, creatividad y periodismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies