Jesús Pérez y Elena Bodes cantan la salve en la Hermandad del Rocío de Isla

0
Canto de la salve.

Canto de la salve.

El pasado viernes, Jesús Perea y Elena Bodes hicieron pasar a todos los que abarrotaban la Plaza de San Francisco unos momentos realmente emocionantes cuando, al primer toque de guitarra, Elena comenzó a entonar la Salve “Vengo a tí”, compuesta por Paco Millán, en la que, sin duda, se concentra todo el sentimiento no sólo del rociero sino de la vida del cristiano que espera, finalmente, encontrarse con la Señora en las Marismas del Cielo.

Una vez más Jesús y Elena nos sorprenden con la emoción de sus voces y de las letras que escogen especialmente cada vez que nos visitan y, com siempre, con sus ojos clavados en el Simpecado de nuestra Hermandad, a la que ellos aman profundamente. Es por ello que cantaron una sevillana inédita en la que se reflejaba el encuentro que tuvieron, allá por febrero de hace varios años, con la Hermandad de Isla Cristina y de la que maniefiestan, desde entonces, sentirse totalmente atrapados.

Desde estas páginas queremos darle las ¡GRACIAS! por ese amor incondicional que tienen a nuestra Hermandad y por poder contar con ellos una vez más.

Por otra parte, desde la Hermandad se anuncia que el próximo viernes, día 19, cantará la salve el grupo Aromas de la Rocina, de La Palma del Condado. El sábado tendrá a Diego Miguel Martín Jara como protagonista, acompañado de Antonio Rodríguez ‘El Pirata’ a la guitarra.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies