José Luis García-Palacios, reelegido presidente de Asaja

0
Asamblea de Asaja en Huelva.

Asamblea de Asaja en Huelva.

Asaja-Huelva ha celebrado una Asamblea General Extraordionaria, durante la cual, como única candidatura presentada, se procedió a la reelección y proclamación de José Luis García-Palacios como presidente de la organización durante los próximos cuatro años, así como a la renovación de su junta directiva.

La nueva junta directiva la completan los vicepresidentes José Morales Vaca y Rocío Acosta Ferrero, el secretario Juan Luis Cortés, y los vocales José María Garrido, Antonio Torres, Guillermo García-Palacios Álvarez, Juan Soltero, Rafael Morales, Felipe Romero, José Joaquín Suárez, José Rosa Martín, José Domingo Sánchez, Enrique Masiá, Antonio Pérez, Daniel Velo, Manuel Domínguez y José Antonio Toscano.

José Luis García-Palacios aprovechó igualmente para agradecer el trabajo de los miembros salientes de la junta: Sigrid Clauss Gonzalez, Vidal Vides Cansino, José de la Puerta Espina, Antonio Angel Soltero Leon, Rosendo Cerezo y Pedro José Romero Díaz.

Por otra parte, Asaja ha celebrado Asamblea General ordinaria en la que se han abordado distintos temas, como la modificación de la Norma de Calidad del Ibérico.

José Luis García-Palacios reclamó la creación y concienciación de un frente común en el agro onubense para seguir afrontando y sorteando los retos y “asignaturas pendientes” que se vislumbran en el horizonte de un sector desdeñado por nuestros representantes políticos pese a ser uno de los sectores estratégicos de la economía provincial.

Entre los retos en los que trabaja Asaja-Huelva, su presidente destacó el problema que sigue arrastrando la provincia con el agua para regadíos y con las infraestructuras hídricas, vitales para el sostenimiento de una actividad agroganadera en la que, pese a las trabas impuestas desde las administraciones, “nos preciamos de ser líderes”. En este sentido, la organización urge a las administraciones a que desbloqueen y aceleren el proyecto de la presa de Alcolea y se propicie el trasvase de agua al Condado, sobre todo una vez que se ha procedido ya a la expropiación de los accesos a los terrenos donde se han de ejecutar las obras, y se complete la red de distribución de la presa del Andévalo, dado que las obras ya están terminadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies