Los comerciantes de Isla Chica y el Ayuntamiento organizan las Colombinas de Día

0
Presentación de las Colombinas de Día.

Presentación de las Colombinas de Día.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez; y el presidente de la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, han presentado esta mañana ‘Las Colombinas de día’, una iniciativa promovida por los comerciantes que cuenta con el apoyo y la colaboración de la institución municipal.

Al respecto, Pedro Rodríguez ha destacado que “hace cuatro años surgió esta idea de los comerciantes de Isla Chica y cada año ha ido a más, contando con una gran aceptación y respuesta por parte de los onubenses, por lo que en esta edición se va a celebrar por dos días consecutivos, el 31 de julio y el 1 de agosto”.

“Una oferta muy atractiva para todos los onubenses que pretende llevar las Colombinas a la ciudad para que también puedan disfrutarse por la mañana y por la tarde de su festividad, y para que el espíritu festivo no decaiga en todo el día”, ha insistido el primer edil.

Asimismo, como ha informado Juan Carlos Vizcaíno, “este año se han cambiado también la ubicación, ya que este año se trasladan a una zona más cómoda, como es la Plaza del Estadio”. Aquí se ubicarán una gran barra de bebida y tapas en la que van a participar 6 bares de la zona y donde además se ofrecerán degustaciones gratuitas a los asistentes.

La inauguración tendrá lugar el día 31 de julio, a las 12.30 horas y contará este año, también como novedad, con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal. Las Colombinas de día contarán con un castillo hinchable para los más pequeños y actuaciones musicales los dos días.

El horario de la feria de día se extenderá desde las 12.00 horas hasta las 23.00 horas el día 31 de julio y el día 1 de agosto, hasta las 20.00 horas.

Ángel Sánchez ha insistido en que “uno de los objetivos de esta iniciativa es el de contribuir desde el Ayuntamiento a promover y dinamizar nuestro comercio tradicional, tan importante para nuestra economía y uno de nuestros principales atractivos turísticos estos días”. Una iniciativa más de las muchas que la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo mantiene con los comerciantes, “fruto de una estrecha colaboración encaminada a activar el comercio de Huelva”, ha subrayado el edil.

Asimismo, el concejal ha señalado “el esfuerzo y la implicación de los comerciantes de Isla Chica con estas y otras actividades que buscan revitalizar nuestro comercio, y al mismo tiempo, la ciudad”. Y, por último, ha puesto en evidencia que “este barrio de la capital alberga un gran núcleo comercial de la ciudad, donde el cliente puede encontrar todo lo que buscas con la mejor calidad, cercanía, confianza, atención personalizada y especializada”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies