Magníficos datos para Teica, que busca nuevo gerente, en lo que va de año

0

Si ya se adelantaba a primeros de años que TEICA, el Centro Tecnológico del Sector Cárnico de Andalucía patrocinado por la Consejería de Innovación, durante el año 2012 había logrado un 16% más de facturación de lo previsto en su plan anual, en este primer semestre del año la evolución positiva ha continuado superando con creces lo esperado, teniéndose ya firmado y facturado un 27,5 % más de lo esperado para todo el año 2013 cuando apenas llevamos la mitad del año.

Estas cifras suponen un apoyo importante a la labor que desarrolla este centro corteganés y que refuerza su imagen y su apuesta por líneas estratégicas dirigidas al sector privado. Con estos resultados TEICA se postula como uno de los centros tecnológicos rentables y viables a nivel regional y nacional con clara evolución de futuro. En relación a lo firmado ya para el año 2014, ya se disponen de contratos privados por más de 279 mil euros.

Además de estos magníficos resultados económicos, el gerente de TEICA, Juan Carlos Racero, ha presentado al Patronato la Alianza tecnológica TEACMEAT entre varios centros tecnológicos cárnicos del sur de Europa como apuesta por las sinergias, la colaboración y el trabajo en equipo con el objeto de conseguir mayor masa crítica y más financiación a nivel nacional e internacional. Además de esta alianza TEICA mantiene convenios de colaboración con más de 30 instituciones y entidades nacionales e internacionales.

Juan Carlos Racero, gerente de TEICA también ha informado de la renovación por AENOR de los certificados de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y de I+D+i UNE 166002.

Finalmente, el hasta ahora gerente de TEICA informó al Patronato de su marcha del cargo en próximas fechas para tomar otro destino profesional y personal. Racero agradeció a todos los patronos el apoyo y ayuda en estos más de 4 años y medio de trabajo conjunto y expresó su convencimiento que deja al Centro en un buen momento y que su sustituto/a logrará metas más altas. Juan Carlos Racero llegó a TEICA en Enero de 2009 como su primer gerente con el reto de poner en marcha el centro tecnológico que hasta entonces estaba sin terminar en construcción. Según el propio Racero, TEICA ha sido como hacer nacer, crecer y desarrollar a un hijo propio manifestando que en esta tarea ha puesto todo su empeño, ilusión, honradez y profesionalidad.

El Patronato de TEICA agradeció a Juan Carlos Racero su labor desempeñada y abrirá en próximos días un proceso de selección para ocupar el puesto de gerente del Centro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies