Promoción de Cumbres Mayores en Valencia

0
Marchamo de calidad de Cumbres Mayores.

Marchamo de calidad de Cumbres Mayores.

Entre los días 31 de Julio al 04 de Agosto, Cumbres Mayores va a participar como municipio invitado en FIRPOBLA 2013, la Feria del Comercio de la Pobla de Farnals (Valencia). Este evento esta dedicado al comercio de la zona valenciana para exposición – venta de sus productos locales a la vez que sirve de revitalizante de la zona costera de la población. Todo unido con actividades, cursos de catas y conciertos nocturnos en el recinto expositivo ubicado dentro del puerto deportivo de la ciudad.

Este año, los organizadores han querido innovar en su III edición con la invitación y participación del municipio onubense de Cumbres Mayores. Los lazos que unen ambos municipios son tan diversos que se ha querido ir un poco más allá. Descubrir y degustar a Cumbres a todos los que disfrutan estos días estivales en sus magníficas playas. Los aromas del buen Jamón Ibérico de Bellota fabricado de una manera tradicional y lo más importante, su delicado sabor estará representado por empresas Cumbreñas, que según datos facilitados por el Ilmo. Ayuntamiento de Cumbres Mayores son: Hermanos Márquez, empresa innovadora y emprendedora en la fabricación y venta de productos de bellota, Dulces Camacho artesano en repostería fina y tradicional que presentara el mejor acompañamiento para una buena loncha de jamón, “la regaña de aceite de oliva”. Y todo unido con la gran participación de las manos expertas de corte de Ciriaco Fernández y Bonifacio Carranza que colaborarán con el Ilmo. Ayuntamiento para realizar la actividad estrella de la Feria, una ración de Jamón. Con la silueta del conjunto histórico que corona a este serrano municipio. Después de su exposición se degustará entre todos los asistentes y donde colaborarán las empresas de VAZQUEZ MOYA y HNOS. MÁRQUEZ donando su mejor producto y trabajo para apostar por esta iniciativa.

Los alcaldes de ambas localidades, José Mª Peralta y Don Ramón Castaño, como sus equipos de gobiernos están trabajando juntos para acercar a sus municipios el mayor número de personas ya que la previsión de afluencia a FIRPOBLA 2013 rondan las 100.000 personas que disfrutarán de lo mejor de ambas poblaciones en el Stand Oficial que compartirán y que tiene como objetivo promocionar el Patrimonio Artístico, la Cultura, la Gastronomía, el Sector Industrial y en el caso de Cumbres Mayores el inicio de promoción de su III Feria Gastronómica – Cultural “Saborea Cumbres Mayores”.

Proyectos como en el que se esta embarcando Cumbres Mayores son movimientos claves, donde se observa que es una localidad viva, demostrando que sus ciudadanos y empresarios trabajan juntos y orgullosos de un municipio que desde sus orígenes pueden presumir de aventureros y emprendedores, fiel reflejo de su marca propia.

El Ayuntamiento de Cumbres Mayores, desde su nueva etapa a cargo de Ramón Castaño esta apostando de una manera firme y comprometida en la puesta en valor de difundir el municipio serrano que dirige. En estos dos últimos años, Cumbres Mayores esta presente en los medios de comunicación tanto de prensa escrita o digital como en programas de televisión especializados en promocionar el turismo. Otra apuesta de futuro que se esta realizando es la consolidación de la Feria Gastronómica – Cultural “Saborea Cumbres Mayores” que se a convertido en un reclamo turístico y fecha clave para difundir su núcleo empresarial dedicadas al sector ibérico y sobre todo, su exquisito patrimonio cultural. Su presencia este año en FITUR 2013 ha favorecido a que Cumbres Mayores sea un punto obligatorio para conocer el Parque Natural.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies