Algeciras, tercera parada para mejorar

0
Sergi Barjuan dialogando con sus jugadores.

Sergi Barjuan dialogando con sus jugadores.

El Recreativo de Huelva se enfrenta esta noche a partir de las 21.00 horas al Algeciras CF, equipo ascendido la pasada campaña a Segunda división B, en el que va a ser su tercer encuentro de preparación de cara al debut liguero el próximo fin de semana del 17 al 18 de agosto. Tras los intentos fallidos ante el Recreativo B (1-1) y sobre todo ante el San Roque con derrota incluida (3-0), el conjunto de Sergi Barjuan está casi obligado a mejorar su imagen y sobre todo sus sensaciones en el terreno de juego para vencer a un rival a priori inferior de categoría a él. De cara a este partido, el técnico catalán del Decano, seguirá haciendo probaturas para encontrar su mejor once ideal para próximas semanas, siendo la nota más destacada que podrían tener algunos minutos, los primeros de pretemporada tanto el central uruguayo Hernan Menosse como el lateral zurdo sevillano Fernando Vega, tras recuperarse ambos de molestias musculares. El que será baja por molestias en la rodilla será el venezolano Josmar Zambrano.

Por su parte en el Algeciras destaca el buen plantel confeccionado por Manolo Sanlúcar para intentar asentarse en la división de bronce del fútbol español, con la presencia de dos albiazules, Rubén Díaz y Ayala, que están cedidos esta próxima temporada en el conjunto albirrojo y ante su equipo estarán especialmente motivados.

Corregir los errores en el sistema de defensivo y sacarle más provecho a la posesión y fútbol de toque en ataque, serán las asiganturas a mejorar del Recreativo de huelva esta noche en el estadio del Mirador de Algeciras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies