Detenida una joven por robar más de 20 piezas de oro y dinero en la casa donde estaba acogida

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.B.R., de 21 años, acusada de ser la presunta autora del robo de más de 20 piezas de oro y 780 euros en metálico de una casa donde estaba acogida.

En un comunicado, la Policía Nacional señala que los hechos se produjeron mientras la joven estaba siendo atendida en el domicilio de una amiga de su madre, ya que ésta estaba hospitalizada.

Tras tener los agentes conocimiento de los hechos, investigaron el destino de las piezas robadas, entre ellas, anillos, colgantes, medallas y pulseras de oro, las cuales se recuperaron. Además, la joven se había llevado 780 euros en metálico del domicilio.

La detenida, acusada de un delito de hurto con abuso de confianza y sin antecedentes, fue puesta a disposición judicial, aunque, finalmente, se ha decretado la puesta en libertada con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies