El PP de Ayamonte pide que se elimine el pago de la tasa de mesa y sillas

0

El Partido Popular de Ayamonte ha presentado para el Pleno que se celebrará este viernes 26 de julio, una moción en la que solicita que de forma transitoria y hasta que mejore la situación económica del municipio y sus ciudadanos, se exima del pago de la tasa de mesas y sillas a los negocios de Ayamonte. Con esta medida los populares pretenden que los empresarios restauradores de la ciudad tengan un incentivo que les ayude a pasar la grave crisis que viven sus negocios.

Para los populares, todos estos negocios son los que están manteniendo los puestos de trabajo en Ayamonte, junto con los negocios de hostelería y las empresas asentadas en el Polígono y para las que ya los populares pidieron que se invirtiera el IBI que allí se recauda para obras de adecentamiento, mejora y para publicidad del mismo, moción que fue rechazada por el equipo de gobierno del PSOE.

El portavoz de los populares ayamontinos, Alberto Fernández, ha declarado que en estos momentos en los que Ayamonte vive sus peores momentos económicos y en los que desde el Ayuntamiento y la Junta se cierran todas las ayudas a autónomos y empresarios, esta medida suple la carencia de estos incentivos a este sector de los emprendedores para que no se destruya empleo y se mantengan los negocios abiertos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies