EL PSOE de Ayamonte pone en marcha una Campaña de Voluntariado Ambiental

0

La Agrupación Local del PSOE de Ayamonte, ha puesto en marcha una Campaña de Voluntari@s Ambientales, que se inicia este mismo sábado 27 de julio, a las 09:30 horas, en Punta del Moral e Isla Canela.

La coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva Local, Marta Navarro, fue la encargada de presentar ante los medios, esta campaña que tiene como objetivo principal mejorar el estado de las áreas protegidas de Isla Canela y Punta del Moral, así como concienciar de la importancia de mantener dichos ecosistemas para logar un desarrollo sostenible que beneficie a todos.

La idea principal de la actividad es reducir el volumen de residuos sólidos en los espacios naturales ligados a la costa de Ayamonte.

Para ello se organizarán grupos de recogida que actuarán en las zonas más sensibles eliminando toda clase de objetos no biodegradables que amenazan a las especies de nuestros espacios litorales.

A todos los participantes se les proveerá de guantes, camisetas, gorras, bolsas y, en general, los medios necesarios para la actividad.

 

Marta Navarro ha señalado que una de los objetivos fundamentales de esta Ejecutiva es la de cercanía con el ciudadano, la de integrarse en la vida social, cultural, medioambiental, deportiva, etc., de Ayamonte. De hecho comentó que ya han realizado varias campañas, algunas de ellas, conjuntamente con otros colectivos de la localidad.

La coordinadora de comunicación, añadió que de hecho, están invitados todas aquellas personas que estén interesados en esta campaña de voluntariado, independientemente de que sean militantes o simpatizantes.

Por último comentó que hasta el momento hay apuntadas en torno a cincuenta personas.

Para más información, pueden pasarse por la sede de la Casa del Pueblo, C/ Cristóbal Colón, nº 26 izquierda, llamando al teléfono 959041187, al email: info@psoeayamonte.com o visitando la web www.psoeayamonte.com

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies