Exposición y homenaje a Paco Elvira hasta el 5 de septiembre

0
Inauguración de la exposición.

Inauguración de la exposición.

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Pastora López, y la directora de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), sede de La Rábida, Yolanda Pelayo, han inaugurado esta mañana la exposición colectiva ‘FotoRábida. Homenaje a Paco Elvira’, realizada por el alumnado del I Curso de Experto/a Universitario/a en Fotografía y Comunicación Gráfica de la institución universitaria.

La exposición, que puede visitarse hasta el 5 de septiembre, de las 9.00 a las 14.00 horas, cuenta con veinte obras y está dedicada a Paco Elvira, fotoperiodista catalán, recientemente fallecido -una fotografía de él preside la muestra-.

Entre los últimos trabajos de Elvira se encuentran la inauguración de Latitudes 2013 y las clases que impartió a los alumnos del Curso de Experto en Fotografía en la sede de La Rábida.

En el homenaje exponen sus fotografías Paqui Segarra, Abel Rodríguez Rodríguez, Alberto Barroso Rasco, Vanessa Ramírez, Beatriz Lucio Sarria, Begoña Mora, Jessika Tirado, Inma Ruiz Márquez, José Antonio Pérez, Juana María Martín Infantes, José Diego Martín, Julián Pérez, Luis Vélez Villalta, Pilar Gudiel, Manuel Velázquez, Pilar Rodríguez Barranco y Rosa Elena Gómez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies