Firmados convenios de colaboración con dos residencias de mayores

0

En el marco del Taller de Empleo “Los Tutores”, Mancomunidad Campiña Andévalo firma convenios de colaboración con Residencial Nodromar en Valverde del Camino, Residencia de Mayores Nuestra Señora de los Clarines de Beas, Residencia de Mayores San Antonio Abad de Trigueros, Residencia de Ancianos San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto, AFA de Valverde del Camino y AFA “El Trigal” de Trigueros, con la voluntad de fomentar la colaboración mutua en el ámbito de sus respectivas competencias.

Estos convenios posibilitarán que los/as 24 alumnos/as trabajadores/as que se cualifican profesionalmente durante un año en la Especialidad de Atención Geriátrica, desarrollen sus prácticas profesionales en estos centros.

Este Taller de Empleo, tiene una duración de un año y está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, siendo Mancomunidad Campiña Andévalo la entidad promotora.

El Presidente de Mancomunidad, destaca la disponibilidad de todos los centros de prácticas de los cuatro municipios, para el desarrollo de las prácticas profesionales del alumnado trabajador del Taller de Empleo dentro de su territorio.

Se realizarán trabajos relacionados tanto en el área social como en el área sanitaria, siguiendo la orientación de los profesionales competentes, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.

Con todo ello, el objetivo de la puesta en marcha de este proyecto, es la inserción en el mercado de trabajo a través de la cualificación y profesionalización de personas desempleadas alternando la formación con el trabajo práctico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies