Homenaje a la Fiesta del Merengue en Ayamonte

0
Cartel de la Fiesta del Merengue.

Cartel de la Fiesta del Merengue.

Mañana viernes 26 de julio, a partir de las 22:00 horas, la Plaza de España acoge el acto de homenaje a la Fiesta del Merengue, una actividad que viene de la mano de la Asociación de Vecinos “El Salón de Santa Gadea” y en la que colabora el consistorio ayamontino.

La Fiesta del Merengue se celebró en la década de los 70, hasta principio de los 80, una Fiesta cuyo fundador, que además recibirá un homenaje mañana, es Rafael Sugrañes Hierro.

Esta Fiesta, que contó con muchas peculiaridades, tuvo el honor de contar con el primer Grupo de Majorettes que se creó en España, en el año 1973.

Entre otros alicientes que acoge mañana la Plaza de España, se encuentra también el concierto de Adrián Berasaín dentro del Encuentro de la Cultura Cubana que se desarrolla durante las dos próximas semanas en la Eurociudad del Guadiana.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo ha elogiado el trabajo de la Asociación de Vecinos de El Salón de Santa Gadea, y ha considerado todo un acierto este homenaje y este recuerdo a las Fiestas del Merengue, que seguro que traerá a muchos ayamontinos recuerdos entrañables.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies