Inaugurada la nueva sede de la FOE en Valverde

0
Inauguración de la nueva sede de la FOE en Valverde.

Inauguración de la nueva sede de la FOE en Valverde.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino, encabezado por la alcaldesa, Loles López, ha acompañado a los empresarios valverdeños en la inauguración de su nueva sede, un espacio cedido por el propio Consistorio a la Federación Onubense de Empresarios en el Parque Industrial y Tecnológico.

Loles López ha destacado que “es un orgullo como alcaldesa haber dado cabida a esta organización empresarial en este edificio y en este municipio, porque sé que van a hacer lo propio con las empresas que acudan a la FOE para generar empleo”. “Cuando una sustenta este cargo es consciente de que tiene el deber y la responsabilidad de fomentar las condiciones que favorezcan el empleo y, por eso, cuando FOE me llamó con la necesidad de una nueva sede, nos pusimos a trabajar en ello y hoy se ha hecho realidad esta demanda”, ha explicado.

La alcaldesa se ha dirigido al nutrido grupo de empresarios que ha acudido al estreno de su sede, a los que les ha pedido que “cualquier proyecto que tengáis, grande o pequeño, da igual, proponérselo al Ayuntamiento, ya que dentro de nuestras posibilidades siempre los vamos a apoyar, venga de quien vengan, porque la prioridad ahora es fomentar empleo. “Entre todos tenemos que salir de esta situación de crisis que se está extendiendo en el tiempo”, ha matizado López.

La regidora valverdeña ha sido la encargada de cortar la cinta, junto al presidente de FOE, Antonio Ponce, y el presidente de los empresarios locales, Juan Antonio García Villadeamigo, quienes han agradecido a la alcaldesa la cesión de la instalación y han remarcado que la nueva oficina será un espacio para asesorar y atender a todos los empresarios de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies