Islantilla retará a los más habilidosos con un balón de fútbol

0
Cartel del Islantilla Play Fútbol.

Cartel del Islantilla Play Fútbol.

El Paseo Ría Carreras, junto al Paseo Marítimo de Islantilla, concentrará este viernes 26 de julio, a partir de las 17:00 horas, a los participantes en el concurso Islantilla Play Fútbol, una cita deportiva que viene recorriendo toda la provincia onubense, y que por primera vez se celebra en la costa al recalar en este enclave turístico compartido por Lepe e Isla Cristina con el objetivo de descubrir a los nuevos virtuosos del deporte rey. El concurso, dirigido a todas las edades distribuidos entre las categorías de Mayores o Menores de 13 años, constará de cinco pruebas de habilidad futbolística, así como de un circuito, y se desarrollará individualmente, con lo que el máximo rival de cada jugador será él mismo y su capacidad y destreza con el balón.

Las cinco pruebas a superar serán tan dispares como: Penalty con barrera, Taconazo desde frontal del área y derribo de bolo, Lanzamiento al larguero desde ocho metros, Córner a medio metro sobre línea de banda, o Lanzamiento desde 20 metros con obstáculo y derribo de bolo. El circuito final consistirá en superar todas estas pruebas en tan sólo un minuto de tiempo.

Los premios para los ganadores de este concurso consistirán en cheques regalo por valor de 30 euros para cada uno de los vencedores en cada categoría, a canjear en Intersport, que además sorteará regalos entre los participantes inscritos.

Las inscripciones para Islantilla Play Fútbol se pueden registrar en el mismo lugar de celebración de las pruebas, desde una hora antes del comienzo del concurso, en la Oficina de Turismo y el Punto de Información Turística de Islantilla, o bien cumplimentando el formulario online que aparece en la web playfutbolhuelva.blogspot.com.es. El número de plazas es limitado: 80 para la categoría general y 50 para Menores de 13 años, al precio de 3 euros por persona ó 2 euros por persona respectivamente.

Islantilla Play Fútbol está patrocinado por la marca deportiva Intersport, y cuenta con la colaboración del Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla. El evento podrá ser seguido a través de las redes sociales mediante la etiqueta de Twitter #playfutbolislantilla y ampliamente difundido a través del grupo de Facebook Islantilla Deportes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies