Los conciertos de Guadalupe Plata, McEnroe y Neuman se emitirán en directo a través de Living Indie

0
Akua actúa en el Muelle de la Rábida.

Akua actúa en el Muelle de la Rábida.

La apuesta cultural del verano organizada por Diputación y producidos por la PLOCC en el Muelle de las Carabelas, ‘Fusión! Contemporánea’, retransmitirá a través de la plataforma ‘Living Indie’ en internet los conciertos de los grupos ‘Guadalupe Plata’, ‘McEnroe’ y ‘Neuman’ que tendrán lugar los jueves 1 y 15 de agosto respectivamente.

Desde la institución provincial se quiere informar que el concierto del grupo ‘Luthea Salom’ que estaba previsto para el 15 de agosto dentro de la programación del ciclo de ‘Fusión! Contemporánea’ queda suspendido por causas ajenas a la organización, actuando en su lugar y en acústico el grupo ‘Neuman’.

Neuman se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país gracias a discos como “Plastic Heaven” (2010) o el alabado “The Family Plot” (2011), consolidándose así como uno de los grupos de referencia dentro del panorama nacional. ‘Fusión! Contemporánea’ retransmitirá en directo a través de internet los conciertos de Guadalupe Plata, McEnroe y Neuman. La entrada virtual para el visionado online será gratuita al estar patrocinada por la Diputación de Huelva. Para ver el concierto solo es necesario registrarse en www.livingindietv.com

En palabras de la diputada de Cultura, Elena Tobar, “pretendemos acercar algunas de la actuaciones del ciclo ‘Fusión! Contemporánea’ a aquellas personas que no pueden asistir por distintas causas, así como promover desde la Diputación de Huelva una iniciativa innovadora y llena de futuro”.

Siguiendo con la programación, esta noche está dedicada a los ritmos urbanos fusionados con el soul que llenarán de elegancia y ritmo este espacio de encuentro, que dará comienzo a partir de las 22 horas con la apertura al público del ‘Mercadillo de Arte y Artesanía’.

A partir de las 22.30 horas, Enrique Millán (a.k.a. Erick) y Manuel González (a.k.a. MojoYoYo), miembros del Grupo de Danza Urbana ‘Yo Soy Loco’, impartirán una Master Class de baile dedicada al hip-hop, en la que los participantes podrán aprender los pasos básicos de este estilo de baile.

Seguidamente, a las 23.30 horas dará comienzo el concierto de Akua Naru, una de las artistas revelación dentro del mundo del hip-hop y del soul a nivel mundial, que se trasladará a nuestra provincia desde Colonia (Alemania) para ofrecernos un espectáculo exquisito. Dentro de su gira europea, la artista junto a su banda “Digflo”, ha elegido el ciclo ‘Fusión! Contemporánea’ para dar el único concierto en España.

Por último, como fin de fiesta, el DJ Inescu ofrecerá una sesión musical a partir de la 1.00 h.

Hay que recordar que la entrada es totalmente gratuita y este año como novedad se ofrece la oportunidad de acudir al Muelle en un agradable paseo en barco, pudiéndose combinar el billete de ida con billetes para taxis compartidos de vuelta. El barco tiene plazas limitadas, por lo que hay que hacer la reserva previamente por teléfono. Toda la información está en la página web de la PLOCC fusioncontemporanea.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies