Más de 200 personas suben al escenario en el estreno de la versión sinfónica de Los Miserables

0
'Aperitivo' de la representación en la Gran Vía de Huelva.

‘Aperitivo’ de la representación en la Gran Vía de Huelva.

Más de 200 personas subirán mañana al escenario de la Casa Colón, a partir de las 21.00 horas, para interpretar el concierto sinfónico de la obra ‘Los Miserables’. Uno de los ‘platos fuertes’ de la programación de verano que por primera vez ha ofertado el Ayuntamiento de la capital, según ha destacado el concejal de Cultura, Manuel Remesal.

El espectáculo correrá a cago de la Fundación ‘Primitivo Lázaro’, creada recientemente, y el Liceo de la Música de Moguer, que han creado la primera versión sinfónica de un clásico de Víctor Hugo, uno de los grandes éxitos mundiales representado ininterrumpidamente durante 28 años en Londres, que ha cobrado especial actualidad después de su reciente versión cinematográfica.

A largo de más de dos horas y media se representará un ambicioso espectáculo en el que participará la Banda Sinfónica y Coro del Liceo de la Música de Moguer, una de las Bandas Sinfónicas más importantes del país. Y como protagonistas del concierto estarán: César Casado en el papel de Valjean, Nicolas Capelo (Javert), Alicia Lorenzo (Fantine), Marina Agapito (Eponine), Rodrigo Blanco (Marius), Lorena Escobar (Cosette) y Irene Márquez, en el papel de Cosette niña.

El concierto se integra en el ciclo ‘Sinphonicos’ de la programación de verano del Ayuntamiento de Huelva, que continuará los días 30 y 31 de agosto con ‘Queen Sinfónico. El Show Continua’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies