Paralizan el desahucio de tres familias de Ayamonte

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha informado de la paralización de tres desahucios en la localidad, gracias a que “el alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, ha conseguido una moratoria”.

En palabras del primer edil, “en cuanto tuvimos conocimiento de esta problemática actuamos con celeridad y nos pusimos en contacto con la propiedad y la entidad financiera, los cuales se han comprometido a suspender el desalojo durante tres meses”.

El Alcalde añadió que están trabajando en varias soluciones, entre ellas en la posibilidad de que la entidad financiera llegue a un acuerdo para poder ofrecer a los afectados un alquiler social, y en último caso, poder ubicarlos en la bolsa de viviendas sociales del consistorio ayamontino.

Rodríguez Castillo ha señalado que los Alcaldes viven el día a día de sus ciudadanos y son sensibles con situaciones trágicas como es el caso de estas tres familias, que se pueden ver en la intemperie con menores a su cargo.

En este sentido, el regidor ayamontino puso en valor la sensibilidad de la Junta de Andalucía legislando medidas como es el caso del Decreto Ley 6/2013, e hizo un llamamiento para que el Gobierno Central y el Congreso de los Diputados fueran más sensibles con estos temas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies