Segunda Edición de la Sardinada Benéfica en Ayamonte

0
Cartel de la sardinada.

Cartel de la sardinada.

El Economato Social “San Vicente de Paúl” de Ayamonte, organiza mañana viernes la segunda edición de la Sardinada Benéfica, que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Patio Central de la Parroquia San Vicente de Paúl.

Desde el Economato han querido resaltar que la colaboración es fundamental para que puedan seguir haciendo el trabajo de ayudar a los demás.

Además de las sardinas, se servirán también lomos, pinchitos, hamburguesas y tomates aliñados, todo ello a precios populares.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha alabado el trabajo y el dinamismo del Economato Social, que durante todo el año se implican al máximo en la bella labor de ayudar a los demás.

Rodríguez Castillo recordó algunas de las campañas que se han llevado a cabo desde el Economato, como ha sido la recogida de alimentos o el Mercadillo de Libros Usados.

Por último, el primer edil añadió que estaba seguro de que los ayamontinos responderán una vez más a la llamada de la solidaridad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies