Aclaración del Liceo de Moguer sobre algunas informaciones sobre Los Miserables

1
Presentación de Los Miserables.

Presentación de Los Miserables.

En vista de la aparición en diferentes medios de comunicación de que el próximo día 26 y 27 de Julio se estrena en Huelva el musical de ” Los Miserables’, producido por el Liceo de la Música de Moguer y la Fundación Musical ” Primitivo Lázaro “, queremos insistirles en lo siguiente:

1º.- Los días 26 y 27 de Julio NO SE ESTRENA EN HUELVA DICHO MUSICAL sino el espectáculo “Los Miserables. En Concierto”, tal y como ha sido anunciado desde el principio.

2º.- Que lo que se va a representar NO ES LA VERSIÓN DRAMÁTICO-MUSICAL, sino un concierto sinfónico con las canciones y música de “Los Miserables”.

3º.- Que esta actividad la realizan los miembros del ” Liceo de la Música de Moguer “, de forma totalmente amateur y sin ánimo de lucro.

4º.- El musical de “ Los Miserables “ de España es producido por “ Stage Entertainment S.L “, propietarios exclusivos de los derechos del mismo es España. El Liceo y la Fundación presentan aquí un CONCIERTO SINFÓNICO, contando con la autorización del titular de los derechos del musical de ” Los Miserables “, la empresa ” Cameron Mackintosh and Music Theatre International “, agradeciendo especialmente las facilidades prestadas para poder desarrollar este espectáculo a ” Stage Entertainment España S.L.”.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que se olvida en la aclaración es decir que el Liceo de la música es MUNICIPAL…que siempre se olvida cuando lo nombran…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies