Ana Beltrán Ruiz será la encargada de los trabajos de mantenimiento de la Virgen de la Cinta

0
Primer plano de la Virgen de la Cinta durante la procesión. (Celia HK)

Primer plano de la Virgen de la Cinta durante la procesión. (Celia HK)

Los hermanos de la Hermandad, reunidos en Cabildo extraordinario, han decidido por mayoría que la restauradora onubense Ana Beltrán Ruiz, hermana de esta Hermandad, sea la encargada de realizar los trabajos de mantenimiento de la Virgen Chiquita.

La Imagen procesional, y más concretamente el Niño Jesús que porta en sus brazos la Virgen, tiene pequeños desperfectos provocados por el roce con el material de orfebrería, que han provocado un desgaste por el paso del tiempo por lo que la Hermandad ha decidido realizar estos trabajos de mantenimiento con el fin de evitar, que se siga dañando la Imagen y haya que realizar una restauración en un futuro.

Asimismo, los hermanos han acordado de forma unánime nombrar Hermano Mayor Honorario de la Hermandad a la Armada Española y a la Real sociedad Colombina Onubense, ambas instituciones muy unidas y vinculadas a la propia Hermandad de la Cinta, por su vinculación marinera y colombina.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies