Buenos datos de ocupación hotelera en Ayamonte en la primera quincena de julio

0

La ocupación hotelera en Ayamonte sigue con muy buenos resultados a lo largo de estos últimos meses. En la actualización de la primera quincena de julio, los datos que arrojan son muy positivos, ya que hay cinco establecimientos que han rodado el 90%, que son: Meliá Atlántico, Barceló Isla Canela, Iberostar Isla Canela, Playa Canela y el Parador Nacional de Turismo. El hotel Playa Marina Spa ha estado al 70% y por último, el Hotel Isla Canela Golf, ha tenido una ocupación media del 50% aunque este último dato es hasta cierto punto normal, ya que julio y agosto no son los meses fuertes del turismo de golf.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que son muchos los factores, entidades, administraciones, etc., que han hecho posible que se estén dando estos buenos resultados de ocupación, reconociendo en primer lugar la propia labor de los establecimientos hoteleros, que han adaptado sus ofertas y sus promociones a la realidad de hoy en día, poniendo encima de la mesa mucho esfuerzo e imaginación.

También hizo hincapié en las distintas promociones sobre esta zona, que han llevado a cabo el propio Ayuntamiento de Ayamonte, la Eurociudad del Guadiana, el Patronato Provincial de Turismo y la Junta de Andalucía.

En palabras del primer edil, “formamos parte de las promociones de la Costa de Huelva, de la promoción de la Eurocidad del Guadiana, etc., estamos siendo imaginativos y estamos poniendo mucho empeño en vender el producto de Ayamonte e Isla Canela y sus múltiples aspectos, ya que además de sol y playa, también hemos incidido en los valores patrimoniales, culturales, deportivos, medioambientales, paisajísticos, etc.”

También comentó que el Ayuntamiento de Ayamonte llevaba ya un tiempo trabajando en la programación otoñal, para hacer atractiva nuestra localidad en los meses de septiembre y octubre, y que a este respecto había ya varias novedades que irán anunciando en los próximos días.

Por último el primer edil, señaló que el único punto negro en todo esto es la falta de visión de los concejales del Partido Popular de Ayamonte, que en redes sociales y públicamente han estado hablando mal de Ayamonte y de sus playas, pero según él, por fortuna, tienen poco peso en todo esto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies